martes, 1 de junio de 2010

Un sueño de muerte y amor

Un sueño de muerte y amor



el cielo esta obscuro
como alguna de esas tardes
en las que nos prometiamos tantas cosas
y al final, simplemente estoy solo

me acuno en el silencio del viento
pretendiendo que mi deseo es eterno
influenciandome por la respiracion de la tierra
que acaricia mi cuerpo casi desnudo
inundando de paz mi alma doliente
inquietando mis sentidos
y dejandolos en la nada

cierro mis ojos y me dejo llevar
por esa paz...
esa paz... me adentra en mi ser
y se olvida de mi cuerpo,
y a la vez pierdo la nocion del tiempo

mi cuerpo no responde
y gradualmente mi corazon se detiene
mi respiracion es mas lenta
aun que no tengo miedo pero algo me inquieta
es como si algo mas existiera en mi interior
pero no tengo miedo ya estoy con la madre

y asi como deje de sentir mi cuerpo
mi energia que se que poco a poco eh aprendido a usar
me abandona tan simple y sensillamente como si fuese a morir
despues aparecen memorias
de todos aquellos momentos de felicidad
con la familia... amigos... y finalmente contigo...

cada segundo que pasa mas me recuerda
lo que por mis vagos deseos deje ir
pero no me importa lo unico que veo tu cuerpo

aquellos momentos en los que compartimos mi recinto
desnudando nuestras almas y abrazando nuestros cuerpos
pegandolos poco a poco, dejandonos llevar por el momento

recuerdo como reprimia mis impulzos
mientras acariciaba tus labios tersos
recuerdo todos aquellos momentos
en los que susurraba a tu oido
cuanto te amaba

dentro de este sentir dejo escapar una lagrima
una lagrima que ya no existe puesto que no siento mi cuerpo
y esa lagrima... esa maldita lagrima
que no daria por que evitases que muera
cuando al fin toque el suelo

pero que... ¿que es lo que tengo que hacer?
mientras continuo pensando en nuestros recuerdos
estos me traicionan, ja si en verdad que voy a morir
tan solo dejame este ultimo momento de felicidad

comienzo a pensar en esa sensacion que tuve un dia
esa extraña sensacion de que todo se va a ir al demonio
hiela mi alma y me comienza a extrangular
pero... ¿que coño es esto?
estoy viendo aquel dia en el parque en el que llore sobre tu hombro
aquellos momentos bastardos que me inundaron de dolor

me inquieto y tengo este sentir... sentir ja
esto no es sentir es simplemente ese momento de impotencia
el no poder hacer nada luchando contra mi ser
y nuevamente contra mis deseos
recuerdo que prometi una cosa pero en este momento
momento de desesperacion en el que por ti dejaria mi honor

y asi como deje mi cuerpo... regreso a el
mientras este sentimiento de dolor e impotencia
se alimenta de los demas
consume mi ser

siento mi sangre y se congela mientras mi cuerpo se entume
mis musculos se tensan y el dolor se vuelve fisico
me postro incado en lo que todo el mana regresa a mi cuerpo
se transforma en fuerza... y no puedo mas... el dolor...
mi respiracion ahora esta agitada, me duele mi pecho
este vacio, algo me falta, me consume y recorre mi interior

oh pero que dolencia mas grande esto va mas alla de mi comprencion
me duele mi cuerpo y mi alma
solo puedo dejar escapar un grito de desesperacion
mientras el viento sopla con fuerza como si me golpeara

¡oh! ¿pero que pasa conmigo?
nunca habia dejado que nada se adueñara totalmente de mi
pero en estos momento no se que pensar
el mundo se mueve lentamente
puedo ver el aletear desesperado de un ave
que escapa de mi como si pudiese sentir a ese demonio
que comienza a crecer dentro de mi y se aterrara de ello

me tiro al suelo indefenso... cansado... llorando
hah quen me viera, yo aquel que conoce los secretos del mundo
aquel que no le tiene miedo a ninguna situacion de la vida
derrotado por sus propias memorias

por que... por que no termino todo en aquel momento de paz
esa paz tan similar a la que siento contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario