martes, 1 de junio de 2010

(sin titulo)

(Sin titulo)



el vacio se apodera de mi
me hace estremecer, me inquieta
me altera y exita mis sentidos

carcome mi ser a tal punto
que siento como si no existiese
ya nada mas de mi

como se llena este vacio
la soledad de la noche
me recuerda aquellos dias
que compartiamos la felicidad

nos fundiamos en un abrazo
la eternidad parecia solo un momento
pero ahora la inevitable verdad
me encuentro solo, escribiendo
pensando y soñando

me exprime la vida, la felicidad
succiona mi sangre y la reemplasa por
nada

la llama de mi alma se extinguio
se eclipso, se opaco

este vacio que crece con cada instante
me recuerda tu aroma cotidiano
hace que de las entrañas se me escape
un grito de terror hacia el vacio
nadie lo escucha, nadie responde

acaso no existe quien te explique
¿cuanto te amo?

sueño que estas frente a mi
mis cuerpo se estremece
me acerco y comienzan a temblar mis labios
en los tuyos ausentes

respiro ese aire ausente de ti
y me sumergo..
en una interminable pesadilla
donde estan atadas mis manos
grito tu nombre
y pido mas, mas de ti,
mas de mi, mas de nosotros

finalmente despierto
y me doy cuenta..
sigo en el mismo maldito lugar
en la misma maldita habitacion
sosteniendo la respiracion
deseando que alguien detenga este dolor

grito a mis adentros
tan solo para escuchar el eco que repica
en las paredes de este cuerpo vacio
y a la ves lleno de dolor..

tanto me esfuerzo por sofocarlo
para que simplemente regrese
recordandome la misma incognita
¿como estar esta noche sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario