lunes, 5 de octubre de 2009

(sin titulo)

(Sin titulo)



camino todas las noches en la total obscuridad
tan solo esperando la adversidad
mirando la felicidad en la cara de los demás
observando la luz que emana de sus cuerpos

pensando en la inmortalidad
pero que es esta si no te tengo a mi lado
es tan solo debraye de un loco
un loco que muere y vive por tu corazón

mido las horas y mido los días
la eternidad es tan solo un bienestar
pero que maldito bienestar
sin que a tu lado yo pueda estar

me causa dolor el verlo, aun a tu lado
se que no eh de temer puesto que es un mortal
pero no pienso ni puedo evitarlo
aun que se que al final tan solo es uno mas

tu felicidad es lo que mas me importa
así que por el momento creo que esta bien
un capricho de amistad que mas puede dar
tan solo quiero portarme mal

me causa un extraño placer aun que raro lo es
el saber que es lo que quiere
y que sobre mi cadáver a de pasar
para que tan solo lo puedas volver a mirar

si esa mirada tan tuya
que me enciende y me lleva al mismo cielo
y en tan solo un instante con tu voltear
me arrastra al infierno el cual
se que jamas quiero volver a pisar

eh visto a los dioses marchar
dados de su lujuriosa e imponderable bellesa
pero a tu lado... hay a tu lado
ellos no son mas que un dibujo preescolar

en estos momento no se que hacer
me vienen a la mente nuestros recuerdos
todos aquellos momentos en los que me has dicho un te amo
y pienso en que seria de mi sin tu amor

pero que que importa lo que piense este loco inmortal
si no es algo mas que en tu felicidad
y en sus propios impulsos
los cuales se propone a seguir

piensa tan solo en mirarte
mirar tu alma y mirar tu cuerpo
sentir toda tu piel y sentirla apoyarse contra la suya
quiere conocer todo tu cuerpo y admirarlo con detenimiento

tocar desde tu cuello, pasar por tus pechos
y reposar en tu entrepierna
mirar tu rostro y decirte que te amo
inspirar tu aroma tan tullo que incluso da envidia
de no poseerlo un momento mas después de que te vas

abrazarte enfrente de los demás y mirar que no existe mas
tan solo ese momento en el que nos miran
miran la felicidad por la que tanto espere
y que no pienso volver a perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario