jueves, 2 de abril de 2009

No es Un Sueño, Ahora es Tu Realidad

No es Un Sueño Ahora es Tu Realidad



ya han pasado varios años desde la ultima ves que te vi
las interminables noches de soledad y de angustia
esperando a que despiertes,esperando tu regreso

finalmente siento tu presencia y mutuamente nos asfixiamos
con este calor que simplemente nos hase perdernos
en los sentimientos que alguna ves tuvimos
y estabamos tan empeñados en defender

mientras tanto te obserbo en la obscuridad de mis dominios

vamos... entra a ellos
acercate para que pueda olerte
y saborear tu aroma
aquel que me recuerda mis dichas
y me hace sufrir cuando no estas

finalmente nos encontramos

tu preguntas y yo respondo
pero la distorcion de este universo
hace que no puedas escuchar mi voz
por lo que entro en desesperacion ¿por que me temes...?

me acerco a ti y escucho como se acelera tu corazon
¿acaso es tan terrorifica mi imagen?
¿o sera simplemente que ya no me recuerda?
¿por que corres no ves que sin ti la inmortalidad no tiene gracia?

finalmente acorto la distancia entre nuestros cuerpos
te tomo la mano y quiza la aprite con tanta fuerza
pero es que no quiero volver a perderte
ya no aguanto la idea de esta absurda soledad

la felicidad de sentir tu piel siempre mas calida que la mia
me hase sentirme vivo despues de todo eres como la ultima ves
esos ojos cafes esos labios rosados que tanto me tientan a besarlos
dios que es esto que nace en mis ojos y muere en mis mejillas
se siente humedo y tiene un olor salino

no se que hacer deseo su cuerpo y su alma
quiero que esten conmigo toda la eternidad
pero no quiero obligarla
asi que simplemente la abrazo
un abrazo en el que le reflejo todo mi amor

me acerco a esos labios y lentamente los beso
mientras recuerdo cada uno de nuestros momentos
en aquella vida mortal que ahora parece tan distante para mi

al cabo de un rato pierdo el control y te hago mia
bebo esa sangre que siempre quise tener
y nunca me atrebi a cojer
el acto me produce una felicidad indescriptible
y lo unico que me atrebo a hacer es sonreir

¿por que por que lo hise?
ella era libre para elegir
y por un pequeño momento de soberbia le quite su vida mortal
y la condene a la misma prision en la que me encuentro

¿que debo hacer?

en mi confucion corre
se aparta de mi y se pierde en el vacio

¿por que termino asi?
solo espero que ella me encuentre en su nueva vida inmortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario