jueves, 5 de abril de 2012

Anhelo, Honor, Temor, Negacion, Amor, Muerte, Alegría, Soledad.



Caminano entre sombras, esperando el momento ideal
los recuerdos del tiempo que solo en sueños vuelvo a vivir
Anhelo...
Tu cuerpo se acerca y no puedo esperar
la anciedad me corroe como acido a un metal impuro
Honor...
Solia eliminar a mis enemigos, malditos bastardos como los odiaba
pero supongo que no soy el mismo que hace tres siglos
Temor...
Cierro los ojos e intento escuchar, tu voz se ah ido
eh olvidado tu nombre, mi aliada, amiga, esperanza y mi fuerza
Negacion...
Que fue lo que paso, a caso no eramos almas gemelas
o simplemente olvidaste la promesa que un dia nos hicimos
Amor...
El mundo cambio yo ya no puedo seguir asi
ese extraño olor que evoco a mi ser, la sangre de los mortales
Muerte...
Tan solo rozarte, sentir tu poder un solo ser sin miedo a perder
a fin de cuentas el combate era simplemente era nuestro mas grande placer
Alegría...
Creo que lo entiendo es un nuevo dia y la guerra acabo
tan solo espero poder volver a verte con los ojos cerrados
Soledad...


mmm no se que diablos habia en mi cafe de hace rato, sera eso o el ver mi espada colgada me inspiro... ñaa quien sabe disfrutenlo

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario