martes, 3 de febrero de 2009

(sin titulo)

(sin titulo)
no eran mis manos
anciosos de guerra
la batalla comienza
tu alma precente

pero tu cuerpo no existe
te vi morir en miz brazoz
pero no eran mis manos
las qe tu alma liveraron

mi corazon late
la zangre corre
las espadaz chocan
tu alma me aterra
pues pensaste 
qe iio te di vida eterna

maldita mi suerte
qe me dejo conocerte
eres traidor y yo soy orgullo
y aun qe mi cuerpo qiiera el tuyo
aleja tu alma de mi

pues yo soy orgullo y tu eres traidor
maldita mi suerte
yo qiero tu cuerpo...
y esta querra qe no sabe de amor

tu sangre en mi cuerpo
y en mi cuerpo tamien hay traicion
dejate amarme
aun que mi orgullo puedas mas qe tu valor!


livera mi alma...
y limpia tu espada
termina mi dolor!


Original: Abril Vera Luque


No hay comentarios:

Publicar un comentario