lunes, 29 de diciembre de 2008

El Amor De Un Inmortal

El Amor De Un Inmortal
Despues de dos siglos
de errar sin control
me encontre a tu lado 
sintiendo el amor
 
amor pasion
el sueño de los dos 
dolor reincor
el destino de los dos
 
tu cuerpo es hermoso
tus ojos me intrigan 
el deseo es inmenzo 
de hacerte el amor
 
la flor de la noche
inquietante cual viento de invierno
quisiera tenerte
por siempre a mi lado
 
el truco se a hecho 
el fin marcado esta
no quiero verlo 
el numero maldito
 
me siento impotente 
al saber q ya no estaras 
el cero se acerca
 no mas de un año tendras
 
si te cedo mi poder 
algun dia moritre
pero aun no es tiempo 
el mundo es joven
 
esta extraña exprecion
de falta de comunicacion
por que no explique 
que nunca morire
 
me encuentro solo 
sentado junto al rio
llorando por ti 
sufriendo por ti 
 
algo eh aprendido 
el amor no es para nosotros
que estamos destinados
a por siempre vivir
 
amor pasion 
el sueño de los dos
muerte dolor
el destino de uno de los dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario